Uncategorized

A 35 4MATIC, un titán compacto

single image

Si nos ponemos a pensar en un vehículo que se caracterice por su gran desempeño, sea cómodo y seguro, el lujo esté en su ADN y tenga un tamaño compacto, las opciones en el mercado son muy específicas. El A 35 4MATIC expande la línea de modelos Mercedes-AMG con una propuesta fuera de serie para los amantes de la gama más deportiva de la marca alemana.

¿Qué tiene ese vehículo que lo hace tan atractivo?

Además de atraer visualmente tanto en su exterior como interior, brindar comodidad al estar al volante, su rendimiento sobrepasa lo esperado. Con solo dos litros de capacidad el A 35 4MATIC es capaz de generar nada menos que 306 hp y un torque de 400 Nm, números sorprendentes para un motor de este tamaño.

Las prestaciones de este motor turborecargado de 4 cilindros no solo garantizan emoción al momento de acelerar al A 35 4MATIC sino que también tiene como ventaja un bajo consumo de combustible. Su alto torque, característica presente en casi todos los motores supercargados que actualmente ofrece Mercedes-Benz, le permiten ir de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. Y lo logra con un sistema de tracción en las cuatro ruedas y de variación de distribución continua entre ejes que se ajusta según las condiciones del camino.

El  A 35 4MATIC ofrece también el sistema AMG DYNAMIC SELECT, que permite al conductor elegir entre 5 modos distintos de conducción, desde confortable hasta puramente deportivo, ajustando parámetros de respuesta de motor, caja de velocidades y suspensión.

Interior Mercedes-AMG A 35 4MATIC

Tanto en su exterior como interior cuenta con componentes especiales AMG exclusivos para este modelo, además de aros de aleación de 19 pulgadas y asientos deportivos. Además, cuenta con el sistema MB-UX, presente en toda la gama del Clase-A que permite al conductor comunicarse con el auto por medio de comandos de voz.