Uncategorized

¿Cómo alcanzar estabilidad económica?

single image

El semáforo amarillo ha permitido la reactivación económica de los cantones. Sin embargo, las actividades cotidianas que se realizaban antes no han vuelto a ser las mismas.  Dada la situación inusual, buscar estabilidad económica es una prioridad y una de las mejores maneras para adaptarse a un nuevo panorama es descubrir las necesidades inmediatas del mercado actual. GAC Motor brinda algunos conejos para sacar provecho al máximo a los vehículos durante esta época.

Comida a domicilio: Estar encerrados ha motivado a muchas personas a descubrir sus habilidades culinarias y han empezado a realizar diferentes platos especiales y postres. Iniciativas que les ha permitido ofrecer sus servicios a contactos y conocidos.

Freelancer: Ofrecer tus productos y servicios a diversas empresas y a contactos es una manera de ganar dinero. Además, actualmente existen algunas plataformas digitales en las cuales las personas y empresas publican sus necesidades inmediatas para un proyecto o un negocio que estén emprendiendo.

Explota tu creatividad: No basta con trabajar en aquello que se sabe hacer profesionalmente. En este momento se pueden realizar diferentes actividades o productos como: artículos de bisutería, envíos al por menor de artículos tecnológicos, servicio de delivery de productos agrícolas e insumos farmacéuticos, servicio de mantenimiento de aparatos tecnológicos a domicilio, etc.

Para estas acciones, la movilización es clave. Un vehículo debe proveer la seguridad necesaria para precautelar la integridad y salud de quien lo usa. En este caso, el portafolio de GAC Motor cuenta con modelos SUV y sedán que son espaciosos, cuentan con un filtro incorporado, son seguros y perfectos para realizar diferentes actividades, generando un buen retorno de inversión para las actividades que se planifiquen ejecutar.

Tener un vehículo en la actualidad se ha vuelto algo necesario, debido a que las personas quieren evitar las aglomeraciones que se pueden dar en el transporte público. De igual forma, se ha convertido en una herramienta de trabajo para movilizar diferentes productos que el día de hoy se han vuelto artículos de primera necesidad.