Brands Review

Porsche y TAG Heuer a la lucha contra el COVID-19

single image

El fin de semana se disputó el Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America, evento virtual en el que se coronó como campeón el peruano Alonso Regalado. La competencia recaudó 9 000 dólares para el Pacto de la Empatía, una iniciativa liderada por la organización sin ánimo de lucro TECHO que busca recaudar fondos para ayudar a familias afectadas por el COVID-19 en América Latina y el Caribe.

TAG Heuer FORMULA 1 chronograph

A esta acción se suma que tres relojes TAG Heuer están en subasta desde el sábado hasta el domingo 5 de julio en eBay. Estos simbolizan los tres puestos en el podio del Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America. El premio mayor es un TAG Heuer CARRERA chronograph, al segundo lugar le corresponde un TAG Heuer FORMULA 1 chronograph, mientras que al tercero es un FORMULA 1 quartz.

TAG Heuer FORMULA 1 quartz

Los tres relojes tienen grabado el logo de TECHO, organización sin ánimo de lucro que lidera el Pacto de la Empatía. Porsche Latin America se unió a esta iniciativa hace dos meses con una donación de 125 000 dólares. El escenario del Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America fue el mismo en el que son disputadas las míticas 24 Horas de Le Mans. 14 pilotos con sus 911 RSR dieron 12 vueltas a los 13 kilómetros y 626 metros del Circuit de la Sarthe, distancia suficiente para que tengan que entrar al menos dos veces a pits a recargar combustible y cambiar gomas.

Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America

La competencia virtual fue corrida en el juego Gran Turismo® de la plataforma Sony PlayStation 4®.