¿Qué artículos debe tener el kit de limpieza?

single image

Mantener limpio y desinfectado del vehículo puede ser una gran herramienta para prevenir transmisión del COVID-19 y cuidar la salud. Renault realiza la siguiente recomendación sobre los artículos de limpieza que no deben faltar bajo ningún concepto en el kit de limpieza.

Gel antiséptico

Uno de los artículos más importantes para prevenir la propagación de virus y bacterias es este tipo de gel, que gracias a sus componentes químicos es la mejor forma de protección siendo indispensable para cualquier tarea cotidiana. Se recomienda portar un frasco para uso individual.

Mascarilla

Los tapabocas pueden prevenir diferentes tipos de contagio. Su estructura protege al portador de cualquier partícula que se encuentra en el aire y previene que ingrese por la boca o la nariz. Es necesario siempre usar la mascarilla y disponer de una adicional en el kit.

Alcohol en botella

El alcohol antiséptico es uno de los artefactos más utilizados porque la fuerza de su composición puede eliminar cualquier tipo de virus o bacteria. Además de ser utilizado en manos y ropa, es recomendable aplicarlo dentro del automotor (volante, palanca, freno de mano, etc.) para mantener siempre desinfectadas las superficies de alto contacto.

Pañuelos desechables
Dentro de un kit de limpieza completo no debe faltar una caja de pañuelos desechables o toallitas húmedas, que son de gran ayuda para limpiar las zonas de fricción dentro del vehículo.

Spray atomizador

Es aconsejable disponer siempre de un frasco de spray con solución desinfectante para esparcirlo dentro del automotor, así como cuando se está en contacto con dinero o algún otro objeto.