Noticias

HYUNDAI llega con el All New Kona híbrido

single image

Neohyundai S.A., importador oficial de la marca Hyundai en Ecuador introduce al mercado el SUV Kona híbrido, como una apuesta al fortalecimiento de la marca en el segmento de vehículos de movilidad limpia y sostenible.

KONA no solo es la última incorporación a la creciente línea de alto rendimiento de Hyundai, sino que también es el primer modelo SUV híbrido de la marca coreana.

El Kona Hybrid Ofrece una combinación ganadora de versatilidad, aceleración, agilidad y conveniencia. Su diseño se caracteriza por una combinación entre sofisticación y elegancia.

Se distingue de cualquier otro SUV de su clase por su diseño actualizado y audaz que le otorga una apariencia aerodinámica y atlética, manteniendo siempre su espíritu SUV. La silueta deportiva se acentúa con la armoniosa conexión visual entre los pliegues de los laterales y la afilada silueta frontal, más limpia y equilibrada.

Entre las características que definen el nuevo Kona Híbrido se destacan los siguientes:

  • Un motor a gasolina de 1.6 GDI y un motor híbrido con una batería de 42V que permite tener un rendimiento optimo y reducir las emisiones de gases.
  • Luz ambiental situada en la consola central.
  • Dispone de cámara de reversa con líneas guía.
  • En lo que se respecta a confort cuenta con llave inteligente, freno de estacionamiento electrónico con función Autohold.
  • A nivel interior cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, posee una bandeja de carga inalámbrica estratégicamente ubicada en a la consola central.
  • Cuenta con 6 airbags, sistema antibloqueo de frenado, control de estabilidad electrónica y asistente de arranque en pendiente.

“Estamos encantados de compartir la mentalidad, el espíritu y la visión Hyundai para ser líderes en el segmento de vehículos híbridos en Ecuador.

El nuevo Kona Hybrid consituye un nuevo pilar en el desarrollo tecnológico de Hyundai y su visión por desarrollar vehículos amigables con el medio ambiente”

 

El nuevo Kona estará disponible a través de la red de concesionarios de la marca a nivel nacional.