Lifestyle

BMW: Unidos en la rivalidad

single image

Los gamers ya no son solo aficionados a video juegos. Estos se han convertido en profesionales que forman parte de equipos que compiten a nivel mundial en torneos patrocinados por grandes marcas. Para establecerse firmemente como un nuevo jugador importante en los deportes electrónicos, BMW se asociará con cinco de las principales organizaciones de deportes electrónicos del mundo: Cloud 9 (Estados Unidos), Fnatic (Reino Unido), Funplus Phoenix (China), G2 Esports (Alemania) y T1 (Corea del Sur).

Estos equipos compiten en varios juegos como League of Legends, Dota 2, FIFA, Fortnite o Rocket League en las que los equipos compiten en todo el mundo. BMW no sólo actuará como un patrocinador fuerte para estos equipos principales sino también como un socio poderoso para presentar la disciplina deportiva a un público aún más amplio. La colaboración entre la casa automotriz y los equipos va mucho más allá patrocinio. Entre otras cosas, BMW comparte el conocimiento y la experiencia de sus ingenieros y diseñadores, para permitir el desarrollo de productos de hardware y software que se adaptan perfectamente a las necesidades de los gamers.

El espíritu competitivo de los equipos y sus históricas rivalidades siempre han sido parte de la tradición de la escena de los deportes electrónicos. Al mismo tiempo, los equipos comparten una pasión ilimitada por los juegos y actividades relacionadas. Esto es lo que significa “Unidos en la rivalidad”, aún más en estos tiempos actuales de incertidumbre y desafíos globales. Como parte de la asociación con BMW y en línea con la cultura de los deportes electrónicos, los equipos desafiarán e intentarán superarse entre sí antes de los torneos, utilizando el hashtag #unitedinrivalry en canales como Instagram, Twitter, Facebook, WeChat y varias plataformas de transmisión en todo el mundo. Dado que se competirá desde casa también se utilizará el hashtag #unitedathome.

El compromiso de BMW también incluye la provisión de vehículos oficiales del equipo. Cada organización tendrá una modelo que presentará una decoración personalizada con colores llamativos, combinando motivos dibujados en estilo cómic con el logotipo de la organización.