Brands Review

El primer BMW Serie 2 Gran Coupé

single image

Este año, el Ecuador va tener uno de los lanzamientos más esperados de BMW, el primer BMW Serie 2 Gran Coupé. Este modelo que busca ser un referente de la marca. Revela un fuerte enfoque en el diseño con líneas atrevidas, deportivas y emocionalmente ricas, puertas laterales sin marco y una expresión muy expresiva.Como su aspecto deportivo implica, el BMW Serie 2 Gran Coupé establece un nuevo criterio dinámico en su clase. Los fundamentos de esta potencia son proporcionados por la arquitectura avanzada de tracción delantera de BMW. Equipado con tecnología de chasis de vanguardia y sistemas innovadores, en el campo de la tecnología de sistemas de control, el coupé de cuatro puertas también eleva la referencia en términos de dinámica de conducción y agilidad.

El vehículo tiene una postura deportiva, baja y amplia en la carretera. Su aspecto seguro se deriva del dinámico frontal con su nueva interpretación de los íconos clásicos de BMW. Los faros ligeramente angulados, que cuentan con tecnología LED completa de serie con la opción de una variante adaptativa, forman la prominente cara de cuatro ojos llaman la atención sobre la familiar parrilla doble en forma de riñón. El interior combina un toque deportivo con materiales exquisitos y un uso del espacio diseñado teniendo en cuenta la vida familiar y los viajes de larga distancia.

Los diversos controles están orientados directamente al conductor y agrupados de manera armónica. La pantalla de control de alta resolución está montada de forma centralizada, sensible al tacto y en ángulo, de la forma habitual de BMW, hacia el conductor, que puede configurar esta combinación de pantalla grande según sus necesidades individuales.

La marca anunció que este modelo cuenta con tres motorizaciones (uno diesel y dos de gasolina) de la familia BMW EfficientDynamics de última generación. Una serie de medidas individuales les ha dado una mejor economía de combustible, menores emisiones y, en algunos casos, más potencia que antes. El motor de nivel de entrada es la unidad de tres cilindros en el BMW 218i con 103 kW (140 hp), mientras que el diésel de cuatro cilindros y dos litros que impulsa el BMW 220d genera 140 kW (190 hp). La línea está encabezada por el motor de cuatro cilindros más potente de BMW Group, cuya potencia de 225 kW (306 hp). Seguramente, pronto sabremos más especificaciones del modelo que llegará al país, un vehículo que promete sorprender.