Deportes

La Vuelta a Ecuador Recorrerá 6 provincias

single image

Carapaz anunció en sus redes sociales su participación en dos fechas de  La Vuelta Ecuador: “Hola mijines, quiero contarles que estaré muy pronto en Ecuador viviendo la mayor fiesta deportiva…Estaré el 27 y 28 en donde se realizarán dos etapas importantes y en el cierre total. Los invito a vivir esta fiesta desde su casa y con las medidas necesarias…” 

La carrera se desarrollará del 22 al 28 de noviembre y contará con 120 competidores. El portador de la mailot verde, Richard Carapaz,  estará como invitado especial de la organización, pero no será parte de la competencia. Un total de 15 equipos (cinco internacionales y 10 nacionales) participarán en la Vuelta al Ecuador, que, además, repartirá USD 20 mil en premios. La competencia será organizada por la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), que ya recibió la autorización del COE nacional para su ejecución y tendrá un presupuesto de entre USD 150 y 180 mil.

La edición 37 de la Vuelta recorrerá las provincias del Carchi, Imbabura, Sucumbíos, Pichincha, Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los equipos confirmados al momento son: Canel’s Pro (México), Team Best PC (Ecuador), Selección de Guatemala y Perú, Orgullo Paisa (Colombia). Mientras que los equipos invitados que aún no confirman su asistencia son: Movistar Eagle, Eagle Shimano, Team Saitel, Santo Domingo, Toscana, GAD Atuntaqui, Team Guayaquil, Team Pichincha (todos de Ecuador), la selección de Costa Rica y Ecuador y el Elevate (Estados Unidos). 

Fuente: https://bit.ly/3pgA3Ny