El lujo, la comodidad y la imponencia en sus autos es uno de los sellos de “James Bond”. Velocidad y belleza coincidían en cada uno de los auto que condujo
Hermosos, rápidos y llenos de gadgets especiales eran los autos que le ayudaban a eliminar a villanos como Dr. No, a Francisco Scaramanga y Oddjob.
El Aston Martin DB5 es el coche Bond por excelencia. Es el protagonista de seis películas de la saga con diferentes actores. Sean Connery lo hizo famoso desde el primer momento.
Posteriormente, en Desde Rusia con amor, Connery conduce un fabuloso Bentley Drophead de 1935. Además de la elegancia, este auto tenía adecuaciones proporcionadas por Q, incluido un teléfono portátil, sorprendente para la época.
Diamantes para la eternidad se estrenó en 1971. Allí, el actor escocés conduce un Mustang Mach. La trama de esta película, lleva a Bond al desierto de Nevada, en una todavía poco conocida Las Vegas.
En Sólo se vive dos veces conduce un maravilloso Toyota 2000 GT Special Cabriolet. Un dato curioso es que sólo habían dos ejemplares de este modelo en todo el mundo.
Fuente: https://bit.ly/3ent0O0