Market Trends

Corporación Maresa se reinventa

single image

Corporación Maresa emprendió una serie de innovaciones para adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes. La organización tomó varias iniciativas que muestran su innovadora propuesta para continuar aportando a la reactivación productiva del país y brindar soluciones de movilidad a los ecuatorianos.

Asociarse con plataformas de e-commerce, como OLX, ha sido una de las soluciones que la empresa ha implementado para llegar rápidamente a sus clientes que buscan una nueva batería automotriz o un repuesto en específico. En el transcurso de estas semanas, Corporación Maresa incrementará su oferta en nuevos canales y espacios.

Corporación Maresa implementó la modalidad de Auto Taller a domicilio para sus clientes en Quito y Guayaquil. Este servicio está orientado a brindar apoyo de mecánica preventiva y de desinfección de vehículos, bajo estrictos protocolos de bioseguridad. Para acceder al servicio, se debe agendar una cita por la línea 1800 MARESA (627372).

Otro hito de la organización se celebró la semana pasada al entregarse el primer vehículo a domicilio. La empresa afirma que esta será parte de la nueva realidad, donde priorizarán la seguridad, comodidad y facilidades que el cliente requiera. De igual manera, Corporación Maresa también habilitó la entrega a domicilio de repuestos y de sus baterías Energizer Max.

El espacio físico de venta de vehículos, como son los concesionarios, empieza a perder relevancia para los clientes, bajo la actual circunstancia. Por ello, se han realizado ferias virtuales, una nueva estrategia para que los clientes y público en general vean y conozcan de cerca el amplio portafolio de marcas y modelos desde la comodidad del hogar.

Por último, Corporación Maresa amplió el servicio de sus talleres de mecánica preventiva en Guayaquil y Manta, convirtiéndolos en multimarca. Esto significa que tendrán la capacidad de brindar asistencia a los vehículos de todas las marcas del mercado automotriz.

Para garantizar la salud de sus clientes y del personal técnico, la compañía diseñó un amplio basados bajo directrices recibidas de sus marcas internacionalmente como Mazda, FCA y FORD; además de la Asociación Ecuatoriana de Empresas Automotrices (AEADE), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Mundial del Trabajo (OMT).