Tecnología

DS: tecnología y lujo

single image

Inteligencia tecnológica para la conducción, controles eficaces ergonómicos e intuitivos, una oferta de conectividad que se adapta a los nuevos conceptos de movilidad y muchas más cualidades posicionan a DS hoy como un vehículo realmente tecnológico, un portento de prestaciones sin par. Los modelos DS son una demostración del espíritu innovador e ingenioso de la marca de origen francés. Todos ellos poseen las mismas cualidades que satisfacen las demandas de nuestros clientes para el rendimiento, la seguridad y el bienestar. La alta gama de DS se refrenda en atención al detalle que, a fin de cuentas, es lo que diferencia lo óptimo de lo que es funcional a secas.

Una de las tecnologías mejores aplicadas en el DS 7 CROSSBACK es el DS Led Vision, la firma de luz de toda la gama DS. Esta prestación combina las tecnologías LED y xenón con nuevas luces indicadoras intermitentes. Con él, la visibilidad que ofrecen los faros es aún más eficiente y relajante gracias a la calidad de la iluminación de la luz baja y alta. Esta tecnología ofrece un extraordinario confort al volante y permite una mejor anticipación al entrar y salir de las curvas para una conducción más segura.

Manos Libres y el acceso de partida: de la simplicidad nace la practicidad. Acceder al vehículo es algo muy intuitivo de su tecnología, el DS 3 CROSSBACK reconoce la llegada del conductor y abre sus manijas, las mismas que se pueden desbloquear con el tacto de los dedos, al ingresar el encendido se lo realiza únicamente con un botón.

En el caso del DS 7 CROSSBACK, cuenta con el DS Night Visión, una cámara infrarroja, que detecta peatones y animales sobre la carretera hasta 100 metros. Se puede visualizar la escena en el cuadro de instrumentos digital y los peligros se ven en recuadros amarillos o en rojo, según su carácter.

En suma, un cúmulo de incorporaciones tecnológica que hacen del vehículo no solamente un ejemplo de alta gama sino un ejemplo de seguridad y comodidad. Porque el ser humano pasa buena parte de sus horas en un vehículo y considerar a uno un lugar de paso no es lo más correcto: es un estilo de vida. En Drivers.