Noticias

EcuaAuto con Chery y Dongfeng

single image

Chery y Dongfeng firmaron una alianza con EcuaAuto, empresa que se convierte en nuevo distribuidor de las marcas, aportando así con la recuperación del sector y para seguir ofertando vehículos con los más altos estándares de calidad.

Los desafíos que se presentaron debido a la pandemia por el Covid 19 han llevado a la industria automotriz a buscar nuevos caminos de innovación para el fortalecimiento del sector.

En ese sentido, las marcas de vehículos Chery y Dongfeng sellaron una alianza con EcuaAuto, una compañía ecuatoriana con 47 años de trayectoria en la industria automotriz. A través de esta alianza EcuaAuto se convierte en uno de los principales distribuidores de las dos marcas a nivel nacional, fortaleciendo la cobertura en el canal de venta, así como el respaldo en la posventa con talleres y personal capacitado.

Esta alianza no solo complementa la comercialización de los autos de Chery y Dongfeng, sino que genera mayor confianza en los consumidores frente a los vehículos de procedencia asiática. Además, fortalece a ambas marcas debido a la fusión de conocimientos técnicos y organizacionales tanto del distribuidor como de las marcas.

Los mayores beneficiarios de esta alianza son, sin duda, los clientes y usuarios de las marcas asiáticas, pues conducirán autos con tecnología y diseño de vanguardia a precio accesibles con el acompañamiento de la experiencia y servicio de EcuaAuto.

“Para Chery y Dongfeng es fundamental producir estas sinergias de negocio que consolidan una gran oportunidad para seguir contribuyendo con la economía del país y de la industria”: Diego Andrade, Director de Marcas Masivas.

Para las dos marcas asiáticas es importante contar con aliados estratégicos de alto nivel y amplio conocimiento de la industria nacional, para fortalecer su consolidación en el mercado ecuatoriano. Es fundamental continuar ampliando su presencia que actualmente alcanza los 21 puntos de venta en todo el país, con el respaldo de Corporación Maresa.