La industria de renting en la región ha experimentado un incremento constante. Según datos de CorpoRent, en los últimos años el arrendamiento de vehículos creció alrededor del 15% en el Ecuador, y se estima que esta tendencia alcance su punto máximo durante el presente año.
En este contexto, el mercado ecuatoriano tiene una renovada oferta con Alivo Renting, nueva estructura empresarial de Mareauto que fue creada en base a los valores de cercanía, confianza y tranquilidad. Esto sumado al enfoque tecnológico que caracteriza a la empresa en desarrollar proyectos de innovación digital bajo metodologías especializadas in house y sobre todo con propuestas de valor, donde se entregue productos y servicios más eficientes que simplifiquen las operaciones del día a día de los clientes.
“El lanzamiento de Alivo Renting es un hito importante en nuestra estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado. Estamos seguros de que esta nueva estructura proporcionará servicios integrales personalizados que facilitarán la gestión de las operaciones comerciales de nuestros clientes en la toma de decisiones, evidenciando así el compromiso continuo para satisfacer las necesidades individuales de cada empresa”, comenta Juan Esteban Sáenz, gerente regional de Marketing de Mareauto.
Alivo será un aliado confiable para las empresas que buscan soluciones de movilidad eficientes y rentables por su alto grado de especialización que posee un alto enfoque tecnológico para ofrecer flotas de calidad y una amplia gama de opciones de renta, todo respaldado por la experiencia y la reputación de Mareauto que ha demostrado su capacidad de adaptación a las demandas cambiantes del entorno y su determinación para liderar la industria de renting de alquiler corporativo y activos productivos.
ALIVO seguirá ofreciendo sus servicios de renting para pequeñas, medianas y grandes empresas, continuando con la expansión de las líneas de negocio de arrendamiento de maquinaria amarilla, tractores, equipamiento médico, equipos de carga e izaje, para llegar a más sectores industriales.
Esto basado en la experiencia y la confianza que Mareauto ha cultivado en sus 29 años de trayectoria en esta industria, contando con más de 9.000 vehículos productivos en la región a largo plazo a más de 600 empresas y aproximadamente 4.000 compañías en alquiler corporativo a corto plazo.