La emoción y adrenalina con la que carga Tom Cruise a sus películas es de otro nivel, al punto de ser él mismo quien se encarga de hacer muchas de sus escenas y no los dobles. En su más reciente película, “Misión imposible: sentencia mortal, parte 1”, la acción es una de las constantes, así como las escenas de persecución.
Y es que precisamente, en una de ellas, vemos como Ethan Hunt (Tom Cruise) y a Grace (Hayley Atwell), quienes se encuentran esposados, conducen a toda velocidad por las calles de Roma un clásico italiano, un Fiat 500 Abarth amarrillo de los sesenta. Y dado que para una película de espías, en la que la que se ven autos BMW o Alfa Romeo, el uso de este pequeño Fiat 500 hace que el film sea épico.
Y como no podía ser de otra manera, la colaboraciones están a la orden del día. Abarth lanzó una campaña de marketing llamada “Mission Possible” que da la bienvenida al nuevo Abarth 500e, un auto deportivo que lleva la firma del constructor italiano. Aquí te dejamos el spot publicitario.
“En una dinámica y ágil carrera contrarreloj, el Fiat 500 Abarth se lanza a través de las laberínticas calles adoquinadas de Roma. Durante la emocionante escapada, que convierte el día en noche, el modelo original de los años 60 se transforma en el Nuevo Abarth 500e, mientras el logotipo del Escorpión zumba por las calles de la ciudad”, reza un comunicado de la marca italiana.
De esta forma, Abarth busca crear vehículos cotidianos en unos increíbles. Y así hacer, que la conducción sea placentera en cada momento.