Modelos

Ford Explorer: el titán de lujo

single image

Ford Explorer es un ícono americano por excelencia, décadas de evolución automovilística para una experiencia formidable de conducción. El Ford Explorer es un modelo conocido en el Ecuador que ha sido testigo del performance de este titán en su geografía, de la costa a las alturas de los Andes.

La capacidad para desplazarse en diferentes superficies lo convierte en un vehículo más que atractivo. La tecnología del Ford Explorer busca un objetivo: que el conductor y sus ocupantes se sientan cómodos y seguros al contar con 3 filas de asientos y 11 airbags, así como el security pad para ingresar al vehículo con clave sin necesidad de llaves.

Sabemos que el Ford Explorer es un SUV de lujo de alta tecnología con sistema Bliss con alerta de tráfico cruzado y de punto ciego. El sistema de conectividad SYNC 3® con pantalla táctil de 8” es un sistema de comunicación, entretenimiento e información activado por voz que permite al conductor permanecer conectado mientras maneja y mantener la vista en el camino. Estas son las prestaciones exclusivas de un Ford Explorer.

Tan importante como el diseño de un Ford es su motorización. Encontrar el balance perfecto es fundamental para que un modelo, además de ser atractivo, responda a las expectativas de su conductor. Los sistemas de tecnología de Ford no se limitan a la comodidad dentro del vehículo sino a su desempeño. Con un motor 3.5L TI-VCT capaz de producir 290 hp de potencia y 345 Nm de torque, el rendimiento es mejor para una movilización eficiente. A esto debemos agregar la capacidad 4WD que permite elegir un modo de conducción (normal, arena, lodo y nieve) con control del descenso, lo que mejora notablemente el tren motriz y el sistema de frenos. El vehículo tendrá siempre la tracción adecuada para la superficie en la que se encuentre.

El Ford Explorer es un vehículo musculoso, moderna y muy tecnológico. Un titán lujoso y poderoso que con sus avanzados sistemas (AdvanceTrack®, PATS, entre otros) permiten una experiencia formidable de conducción. Ford apuesta por la innovación siempre fiel a su herencia.