Fotón captó la atención de todos los asistentes a Automundo con el lanzamiento en primicia de la Foton Tunland V9 Híbrida, una camioneta con características únicas en el mercado, que combina un potente motor turbodiésel de 1.968 cm³ con un motor eléctrico de 48 voltios. Este nuevo modelo, diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional tanto en terrenos difíciles como en condiciones urbanas, ha sido recibido con entusiasmo por los visitantes.
La Tunland V9 Híbrida destaca por su versatilidad, equipada con un sistema de tracción 4×4, Control de Descenso (HDC), Sistema Autohold y Asistente de Arranque en Pendiente. Estos atributos aseguran un rendimiento superior en cualquier tipo de terreno, mientras que sus 6 modos de manejo, seis airbags, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y alerta de punto ciego, elevan el nivel de seguridad y confort.
El modelo también ofrece características de lujo, como entrada sin llave, tablero digital, calefacción en los asientos delanteros, y controles de audio y crucero integrados en el volante. Esta combinación de prestaciones convierte a la Tunland V9 Híbrida en una opción ideal para quienes buscan tanto aventuras off-road como un uso profesional eficiente.
Además, la automotriz también estuvo exhibiendo sus modelos Tunland G7 y G9, disponibles con precios exclusivos durante la feria para aquellos interesados en vehículos robustos y fiables para el trabajo.
FOTON, celebrando 28 años de éxito global y 11 años en Ecuador, continúa expandiendo su presencia en el país con el respaldo de Automotores y Anexos S.A., con una red de distribución en ocho ciudades clave: Quito, Guayaquil, Ambato, Cuenca, Loja, Manta, Portoviejo y Santo Domingo de los Tsáchilas; donde la marca ofrece un amplio portafolio de vehículos livianos y pesados.