El mundo de las carreras no desea estar parado por mucho tiempo y cada organización trabaja para dar inicio o continuidad a las competencias. Funcionarios de la NHRA, el principal ente rector de carreras de arrancones en Estados Unidos, anunciaron que mantienen contacto directo con funcionarios estatales y locales, así como con las pistas y los equipos anfitriones para establecer un calendario para la temporada 2020.
El objetivo es ambicioso. La NHRA espera reanudar su calendario en agosto y tener un total de 18 eventos hasta finales de año. Pero no solo eso, espera que las competencias se realicen con público. Hasta el momento el cronograma oficial sigue modificándose, dada la evolución de la pandemia.

La NHRA está al tanto de la gran posibilidad de que los eventos planeados para junio y julio se pospongan. El comunicado de la organización también agregó que “los anuncios de calendario tentativo para la serie Lucas Oil Drag Racing, la serie E3 Spark Plugs NHRA Pro Mod, la serie Mickey Thompson Tyres NHRA Top Fuel Harley y la serie SAMtech.edu NHRA Factory Stockdown Showdown se lanzarán después del anuncio de la serie Mello Yello Drag Racing”.