Noticias

LADER inaugura su sexto concesionario

single image

GRUPO LADER sigue apostando por el desarrollo de la economía del país al abrir su sexto concesionario, ahora ubicado en Cumbayá (con el propósito de generar cercanía a sus clientes) y brindando la mejor calidad, innovación y tecnología.

El concesionario de GRUPO LADER cuenta con todos los productos de Chery&Dongfeng en el país y con el respaldo total de Corporación Maresa. Tiene a su cargo la exhibición y comercialización de vehículos, servicio posventa y repuestos genuinos. Dentro del portafolio de vehículos de Grupo Lader se encuentran el Tiggo 2 Pro, Tiggo 7 Pro, Tiggo 8 pro, Arrizo 5, Rich 6, SX5.

El primer concesionario de LADER fue inaugurado el pasado marzo en la ciudad portuaria de Guayaquil. Posteriormente se inauguraron los concesionarios de Ambato, Latacunga, Tumbaco y Scala Shopping. Con la nueva apertura en Cumbayá, el grupo ha generado, en total, 171 plazas de trabajo que aportan al desarrollo económico del país. En lo que va del año, Grupo Lader ha generado 869 ventas de vehículos, número que se espera aumentar entre un 20% y 30%, en el año 2022.

“Este año como grupo hemos tenido un crecimiento constante y estamos felices de inaugurar nuestro sexto punto a nivel nacional. Como Grupo Lader queremos tener un gran impacto en la industria automotriz y ofrecer una experiencia integral con nuestra oferta de valor, centrada en la diferenciación y experiencia del cliente”, explica Pablo Ortiz, Gerente Comercial de GRUPO LADER.

El nuevo concesionario de GRUPO LADER se encuentra ubicado en Av. Interoceánica S/N, junto a la Gasolinera Primax de Cumbayá, y operará de lunes a viernes de 09h00 a 19h00; sábado de 10h00 a 16h00 y domingo de 10h00 a 14h00.

GRUPO LADER es un punto estratégico en donde toda persona puede encontrar el auto de sus sueños, junto con un servicio integral automotriz, que se adapte a su personalidad, necesidades y estilo de vida. La mejor oferta automotriz caracterizada por su servicio premium, ágil y sobre todo personalizado. Sus concesionarios reinventan la manera de comprar un auto al ofrecer un portafolio de servicios y modelos que cubren las necesidades de movilidad de nuestros clientes.