Brands Review

Lujo a bordo de un Porsche 911

single image

La casa alemana decidió crear un nuevo concepto de interior para el Porsche 911. El interior de cuero presenta una combinación de colores, materiales y mejoras individuales que ahora pueden ser ordenados para todos los modelos de la serie 911. El paquete de equipamiento incluye paneles centrales acolchados en los asientos delanteros y traseros y paneles acolchados de las puertas, así como otra gran variedad de embellecedores de cuero del portafolio de Porsche Exclusive Manufaktur.

La personalización es una característica esencial de Porsche, al punto que alrededor de 90% de los 911 que son comprados son diferentes uno de otro. Los dueños de estos deportivos buscan un vehículo único. La opción “Leather Interior Exclusive Manufaktur” comprende aproximadamente 700 opciones, en inicio estarán disponibles cuatro combinaciones de colores, posteriormente saldrán muchas más.

El interior de dos tonos está disponible en rojo burdeos/crayón, negro/gris pizarra, gris pizarra/verde islandés y azul grafito/beige mojave. La nueva distribución de color enfatiza los asientos individuales 2+2. Las numerosas costuras decorativas, así como las costuras cruzadas en el volante están en el color de contraste respectivo, lo que garantiza un concepto general innovador y coordinado. Otros detalles cuidadosamente diseñados incluyen el estampado Porsche Exclusive Manufaktur en la cubierta del compartimento de almacenamiento en la consola central, el emblema Porsche en relieve en los reposacabezas, así como los adornos de salida del cinturón de seguridad Race-Tex en los modelos Coupé.