Mira a estas famosas estrellas de Hollywood y cantantes que no dudan en demostrar su amor las por las motos. Muchas de ellas han demostrado sus dotes en la gran pantalla.
Pink
Una de las cantantes más extrovertidas y atrevidas del panorama musical es una fiel seguidora del motociclismo. Su pasión por las motos es conocida por muchos. Tanto así, que está casada con el famoso motociclista Carey Hart.
El caso es que nos encanta ver a esta espectacular mujer rodar por las calles de California con su buen look de motociclista. Hace poco fue criticada, junto a su marido, por enseñar a su pequeño retoño a ser una motera sin la protección necesaria. Pink, en su cuenta, comentó que “estaban en una situación controlada y jamás pondrían en riesgo a su hija”
Michelle Rodríguez
Una de las protagonistas de la saga de Fast & Furious confiesa ser una fan de las dos ruedas. En alguna ocasión se ha visto a la actriz subida en una Ducati Dievel negra. Una potente moto que pesa unos 234 kilos.
En alguna entrevista, Michelle ha confesado su enorme pasión por la velocidad y hace tiempo fue noticia por sus más de 300 kilómetros por hora en un Jaguar F-Type SVR. No sabemos cuánto alcanzará en una moto, pero estamos seguros de que esta joven estrella siente la libertad en su piel cada vez que se calza las botas para la moto.
Elsa Pataky
La preciosa actriz española es muchas mujeres en una. Y no vamos a pasar por alto su amor por las motos y lo bien que se ve con el casco negro junto a su Ducati Scrambler.
No es una sorpresa para nadie que a la española le encantan las dos ruedas ya que en sus redes sociales se muestra muy amante al mundo de las motos. La velocidad es una de sus pasiones y lo demuestra muy bien subida en sus motos.
Angelina Jolie
La intérprete de Tomb Ryder, de Sr & Sra Smith y de muchas películas más ha salido varias veces a lomos de una gran moto. Casi siempre la hemos visto en acción en la gran pantalla.
Los que algunos no sabes es que es una apasionada del mundo del motor. Ver a Jolie, la mujer de los labios más sexys del mundo, conduciendo una Triumph no es sólo ciencia ficción.
Ella junto a su ex -marido, Brad Pitt, coleccionaron más de 20 ejemplares de un incalculable valor que se ha puesto en juego tras el divorcio de la pareja.
Blake Lively
Una de las actrices más bellas y elegantes de Hollywood, Blake Lively, también se apunta a la velocidad sobre dos ruedas.