Modelos Noticias

¿Por qué el Nissan Kicks es un excelente opción para comprar tu primer SUV?

single image

Sabemos que comprar un carro no es una decisión que se toma de la noche a la mañana. Es una cuestión en la que entran en juego factores tan variados como uso, presupuesto, gustos y preferencias. De ahí, que la oferta en el mercado ecuatoriano sea tan variada y amplia. En esta ocasión, hablaremos sobre el Nissan Kicks y porqué este modelo es un excelente primer SUV.

El diseño no da segundas oportunidades: Y a pesar de que es un tema muy subjetivo, cuando vemos un auto este nos gusta o no nos gusta. Entonces ¿Para quién es ideal el Nissan Kicks? Es necesario entender que este modelo está pensado para ser el SUV de entrada de la marca, por lo que está destinado para un público joven que busca un SUV que se vea moderno. Por ejemplo, las líneas del Nissan Kicks y la aleta de tiburón son detalles que le dan dinamismo a su silueta.

 

El tamaño importa: Muchas de las veces, un carro nos puede parecer increíble pero no necesariamente es el auto que realmente buscamos. El tamaño del Nissan Kicks es uno de sus atributos principales: es fácil de conducir dentro de la ciudad, sobre todo al momento de estacionarlo, no es un vehículo masivo que ocupa dos aparcamientos y que se vuelve, cuando menos, una molestia al momento de estacionar.

El uso: Este es un factor fundamental. Si en su mayoría el uso que le vamos a dar es urbano y eventualmente usarlo para salir de paseo o hacer turismo interno, la versatilidad del Kicks lo hace un gran candidato ¿Por qué? Por su tamaño y su espacio interno, así como la del portaequipaje; además, sus asientos brindan soporte de la pelvis al pecho y así reducir el cansancio durante largos viajes.

Transmisión: ¿Automático o manual? Este un tema de gusto y practicidad. Lo bueno es que el Kicks está disponible en ambas transmisiones. En lo personal, preferimos la transmisión manual por el gusto de realizar los cambios, controlar las revoluciones para conducirlo en ciudad o carretera.

 

 

Seguridad: Cuando buscamos un auto, sea cual fuere, la seguridad no es un tema que entra a discusión. Siempre debemos enfocarnos que el modelo en cuestión cumpla con estándares de seguridad. El Nissan Kicks, en todas sus versiones, cuenta con 6 airbags, sistemas de frenado ABS + EBD, asistente de frenado, asistente de ascenso en pendiente. Además, cuenta con un Módulo Integrado de Control Dinámico que permite tener mayor maniobrabilidad, estabilidad y control.

 En sí, podemos decir que el Nissan Kicks es un muy buen primer SUV. Además, la marca cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos. Con una motorización de 1.6 litros, 118 hp de potencia y 149 Nm de torque, su precio, en el concesionario, va desde los $23.990 en su versión Entry MT, $24.990 en su versión Drive MT y $30,500 en su versión Advance CVT.