Noticias

VIII Porsche Driving Tour & Track Day 2021 Ecuador

single image

Potencia, diversión y mucha seguridad. Estas son las características que definen el VIII Porsche Driving Tour & Track Day que Álvarez Barba S.A., importador exclusivo de la marca alemana en el país y organizador año tras año de esta experiencia para sus clientes más exclusivos. El evento tuvo lugar el día sábado 20 de noviembre en el Autódromo de Yahuarcocha José Tobar, en Ibarra. Durante esta actividad se puso en marcha la deportividad, adrenalina y el performance de los vehículos de la marca de Stuttgart.

Alrededor de 35 vehículos Porsche y de 100 asistentes se reunieron en Álvarez Barba, lugar donde se realizó el registro de asistentes y se dio las indicaciones para empezar el trayecto. Luego se realizó un recorrido de 120 kilómetros que los llevo hasta el Autódromo en Ibarra, lugar donde pusieron a prueba sus habilidades de conducción.

“La velocidad, adrenalina y deportividad son parte fundamental del ADN de un cliente Porsche. Gracias a ello, crece el interés de nuestros usuarios por disfrutar de una experiencia única llevando a su vehículo al lugar donde podrán probar las altas capacidades de su Porsche, es decir, la pista de carreras”, dijo Pedro Álvarez, presidente de la compañía. “Por esta razón nos complace brindar a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar al máximo toda la tecnología, desempeño y seguridad que ofrece Porsche”.

Antes de que los vehículos salgan a probarse en pista, los dueños recibieron una charla y capacitación del experimentado piloto Diego Villacis. En la capacitación se vieron tips de manejo en pista, así como indicaciones para que los clientes disfruten el trayecto del autódromo de forma segura y sacando el máximo potencial de su vehículo.

Tras la actividad en el autódromo, los invitados se dirigieron a la Hacienda Chorlavi, lugar donde disfruto un almuerzo típico y de distintas actividades grupales para ganar obsequios originales de la marca Porsche.

VIII Porsche Driving Tour & Track Day 2021 es sin duda una inolvidable experiencia de manejo y una tradición que Álvarez Barba viene realizado desde hace ocho años para que sus clientes, en compañía de sus familiares y amigos, disfruten y se sientan parte de la comunidad Porsche.