Modelos

Volvo XC90: armonía, esplendor y fuerza

single image

Cuando de vehículos híbridos enchufables hablamos, debemos referirnos al Volvo XC90 T8 Twin Engine como uno de los más representativos. Es el más importante: un híbrido de alto rendimiento en una sola unidad. Es el vehículo con motor Drive-E que ofrece un rendimiento que lo lleva a convertirse en un líder.

Conducir un Volvo es una experiencia de lujo y seguridad que puede llevarlo por avenidas y autopistas, en el campo o dentro de la ciudad, al descubrimiento de la vida latente en la serranía o en la playa. Podemos tomar el Volvo XC90 T8, de alto performance y tracción a permanente e ir a uno de los refugios del Cotopaxi para comenzar la exploración del volcán, podemos llegar a Montañita o a Playas en la costa y contemplar la majestuosidad del mar.

Conducir en modo eléctrico un Volvo XC90 T8 disminuye la huella que dejamos los seres humanos en el ambiente. Porque la esencia de un vehículo de estas características es el ahorro de combustible fósil y uso energía eléctrica respetando al ambiente. Para dar pie a ese tipo de desplazamiento, el XC90 T8 utiliza un mando de rueda de desplazamiento en la consola central o una pantalla táctil en el panel de instrumentos.

Si manejas el Volvo puedes elegir los modos Pure en el que se viaja únicamente con electricidad sin comprometer el medio ambiente, o el modo Hybrid que es el modo por defecto para el XC90 T8 Twin. Este modo usa el motor eléctrico y el de gasolina, individualmente o de modo conjunta, dependiendo de las condiciones de conducción. Pero también podemos usar el modo Power que lleva toda la potencia que podrías esperar de este galardonado vehículo que un motor 2.0L consigue 407 caballos de potencia, desarrollada con sólo 4 cilindros y un motor eléctrico.

El XC90 T8 es un modelo híbrido a gasolina y eléctrico enchufable. Con una batería de alto voltaje completamente cargada, sirve como única fuente de energía del vehículo. Esta batería alimenta el motor eléctrico sobre el eje trasero. El XC90 T8 híbrido enchufable tiene una autonomía de hasta 40 kilómetros solo con el uso de electricidad, lo que permite que usted conduzca con seguridad y tranquilidad su ruta diaria. Gracias al sistema de frenado regenerativo, este modo es eficiente al máximo en el tráfico de parada y detenida (el de paradas y arranques) en las ciudades, en Quito, en Guayaquil, donde esté usted. Si se necesita más potencia, el motor de combustión Drive-E arranca automáticamente. Un lujo de excepción con cuidado del ambiente al máximo.