Es difícil creer que la fecha futura real de ‘Volver al Futuro’ fue hace cuatro años
Doc Brown, Marty McFly y Jennifer Parker, la futura Sra. Marty McFly, viajaron desde 1985 hacia el futuro el 21 de octubre de 2015.
Desde el lanzamiento de la película, la gente había estado esperando que llegara la fecha límite.
Lamentablemente, los autos voladores, las tablas flotantes (reales) y las pizzas rehidratadas de Pizza Hut nunca dieron frutos, pero siempre puedes crear tu propio futuro con uno de estos autos de la película sin temor a interrumpir el continuo del espacio-tiempo.
DeLorean DMC-12

El automóvil más popular de la franquicia de la película fue el DeLorean utilizado como la máquina del tiempo con cuerpo de acero inoxidable, y estos autos siguen siendo un ícono de la capacidad de viajar en el tiempo aún por descubrir.
Todavía hay muchos de estos autos, incluido este hermoso DeLorean DMC-12 de 1981 que se vende a través de Ultimate Garage de Fleming.
Por supuesto, si desea un auto parecido al de viajar en el tiempo, hay un DeLorean personalizado a la venta a través del Museo del Automóvil de Orlando. Es muy parecido a la máquina del tiempo de ‘Back To The Future II’.
Toyota SR5 Xtra Cab Pickup

En la película, Marty se quejó y terminó siendo dueño de una versión negra de este camioneta en 1985. Actualmente, no hay una camioneta negra, pero existe esta SR5 rojo de 1987 y se la puede conseguir a través de Raleigh Classic Car Auctions.
Al igual que la camioneta de Marty, este Toyota es el modelo Xtra Cab y tiene el parachoques de empuje y la barra antivuelco con KC Hi-Lites.
Biff Tannen’s Ford Super Deluxe

Muchas de las escenas memorables y cómicas en BTTF I y II tuvieron lugar en un Ford Super Deluxe negro de 1946, como la preciada posesión de Biff Tannen. Este vehículo está a la venta a través de GR Auto Gallery, y se asegurarán de omitir el estiércol.
Packard Custom Eight

El vehículo personal del Dr. Emmett Brown era un Packard Custom Eight Convertible beige de 1949. El vehículo, además, sirvió para remolcar al DeLorean y, además, fue el auto con el que Marty llevó a Lorraine al baile de Enchantment Under The Sea.
El auto original de la película se vendió por USD 72,800 a principios de este año, pero puedes comprar este Dove Grey 1949 Packard Custom Eight Touring Sedan a través de Connors Motorcar Company.
Volkswagen Type 2

El Volkswagen Tipo 2 solo jugó un papel secundario cuando se trata de autos que protagonizan las películas de BTTF, pero ¿quién podría olvidar a los libios que persiguen la máquina del tiempo DeLorean a través del estacionamiento del centro comercial en un VW Bus azul?
Estas camionetas son probablemente las más populares de los autos de colección en esta lista en este momento, y si bien este ejemplo no es azul, el ’77 Tipo 2 que ves aquí aparece en Streetside Classics.