Las pick-up Tunland de Foton, en sus versiones G7 y G9, destacan por su excepcional versatilidad y funcionalidad, ofreciendo soluciones adaptadas a diferentes contextos laborales y recreativos. Aquí te contamos cinco ventajas clave que ofrecen estas camionetas:
La capacidad de carga de 1090kg en sus dos versiones, es ideal para transportar objetos grandes y pesados de manera conveniente y segura. Su diseño resistente y construcción sólida garantizan la durabilidad incluso en condiciones exigentes de trabajo.
- Las Tunland G7 y G9 están equipadas con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros turbodiésel, que desarrolla 160 caballos de fuerza y 390 Nm, y ofrecen un rendimiento excepcional tanto en carreteras urbanas como en terrenos difíciles.
- Cuentan con transmisión manual y automática, así como tracción 4×2 y 4×4, adaptándose a diferentes usos, ya sea en situaciones laborales o recreativas.
- Estas camionetas ofrecen una experiencia de conducción conectada, cómoda y versátil. Entre sus atributos están panel de instrumentos y sistema de audio con pantalla touch, asientos de cuero con ajuste electrónico, aire acondicionado y calentador de espejos retrovisores en su versión G7. En la G9 incluye cámara 360°, parking electrónico, cargador de celular inalámbrico, imponente parrilla frontal donde se destacan sus faros delanteros con sensor para encendido automático.
- Incorporan suspensiones diseñadas para absorber impactos, ofreciendo una conducción suave y controlada.
- Finalmente, la marca cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos S.A. grupo con 61 años de trayectoria.