Actualidad

MAREAUTO AVIS y la movilidad ágil en Cuenca

single image

Mareauto Avis, empresa que ofrece soluciones de movilidad a través del renting y alquiler de vehículos a corto plazo, cuenta con una amplia flota en la ciudad de Cuenca, ubicada a 100 metros del Aaeropuerto Mariscal La Mar. La promesa de la marca no es solo facilitar movilidad de los residentes cuencanos sino también de los turistas, ejecutivos nacionales y extranjeros que arriban a la capital azuaya.

La agencia de Cuenca inició sus actividades en el año 2006, desde entonces presta los servicios de renting y alquiler corporativo de varias categorías de vehículos como camionetas, SUV y vehículos compactos.

El renting, brinda la posibilidad de tener y usar uno o varios vehículos como si fueran propios por un tiempo determinado a cambio del pago de un canon mensual de arrendamiento, obteniendo simplificación de procesos y eficiencia de costos para muchas empresas.

Entre las ventajas que ofrece el renting y alquiler corporativo de vehículos de Mareauto Avis, enfocado en varios sectores como: agroindustria, telecomunicaciones, seguridad y farmacéutico, se destacan:

  • El cliente se libera de cargas operativas, las soluciones de movilidad a largo plazo de Mareauto Avis le permiten tener un gestor integral de flota para su empresa, quién es un profesional experto, encargado de gestionar sus mantenimientos y trámites operativos, además de garantizar que sus vehículos se encuentren en óptimas condiciones.
  • Cada cliente cuenta con un servicio de telemetría que le permite monitorear la operación de su flota vehicular, supervisar la gestión comercial, generar rutas de visitas y aplicar geocercas en el desarrollo de su estrategia.
  • Las empresas contarán con la tranquilidad de enfocarse en el core de su negocio sin preocuparse por desembolsar altas sumas de su capital de trabajo en la compra de vehículos.

Para Marcelo Morales, Gerente Nacional Comercial “Cuenca es una plaza estratégica para la empresa, no solo por su privilegiada ubicación geográfica, sino por sus múltiples actividades empresariales y económicas. Lo cual nos permite convertirnos en un aliado estratégico que permite a las empresas y turistas optimizar tiempos y recursos”.

Es así como Mareauto Avis, empresa con más de 26 años de experiencia en el mercado latinoamericano administrando y alquilando flotas vehiculares en Ecuador, Colombia y Perú, es pionero en la oferta de este servicio.