La marca alemana Audi, presentó el nuevo Audi Skysphere, este auto fue desarrollado por ingenieros de Audi de Estados Unidos y Alemania.
El Skysphere combina el lujo, la comodidad con lo deportivo y la velocidad. Lo que llama la atención de la nueva nave es su estructura telescópica, esto le permite ampliar en 250 mm la distancia entre los ejes, y cambiar su longitud de 4.94 m a más de 5 metros en la configuración GT.
En este modo (GT) esconde su volante y pedales, convirtiéndose en un auto con autonomía de nivel 4 (delega toda la responsabilidad de conducción al auto), esto permite que los pasajeros y el conductor puedan disfrutar de todo el viaje.
Este vehículo es 100% eléctrico y cuenta con un motor trasero con una potencia de 32 CV y 750 Nm con una aceleración de 0 a 100 en cuatro segundos. El Skysphere cuenta también con llantas de 23 pulgadas, una altura de tan solo 1,24 m y en su interior una hermosa pantalla que ocupa prácticamente todo el tablero del vehículo.
El nuevo consentido de Audi se inspiró en el modelo Horch 853 de los años 30. La empresa alemana también dio a conocer que los materiales del vehículo son reciclados y veganos para cuidar el medio ambiente.