Lifestyle

Autos 2020 (de cara al 21)

single image

Tecnología también es avance en el diseño y a ello caminamos con velocidad extrema. Hay marcas que mantienen la coherencia en su propuesta para el urbanitas contemporáneo. En Drivers recordamos que el diseño de los autos es uno de los grandes componentes que atraen de un vehículo.

Este año 2020 muy movido por razones ajenas a nuestra voluntad, han sido reconocidos los mejores conceptos de autos con premios internacionales como los Car Design Award.

En esa justa se ha galardonado al Peugeot 208 como el auto de producción con el mejor diseño. En segundo lugar ha marcado tarjeta el Mazda 3 y el tercer lugar ha sido para el proyecto Automobili Pininfarina Battista y al Alfa Romeo Tonale como los mejores autos concepto, el segundo lugar se lo ha llevado el Peugeot E-Legend, y el tercero el Citroën Ami One.

No se ha quedado atrás la marca Citroën que ha sido reconocida como la que posee el mejor lenguaje de diseño de 2020.

Además de calificar diseño de los productos, se ha tomado en cuenta también el grado de innovación, la funcionalidad, la calidad, la ergonomía, la durabilidad, la compatibilidad ecológica y el contenido simbólico y emocional. Otros modelos a ser reconocidos han sido el Kia XCeed, el Mazda CX-30, el Mazda MX-30, el Peugeot 208 o el Skoda Octavia. Porque el diseño nos da la pauta de un auto para querer y llevar a nuestras vida. Estos son los mejores. Para su elección y sentido crítico, amigas y amigos de Drivers.