Brands Review Modelos

Aznom Palladium: Una súper limusina que quiere hacer temblar a Rolls-Royce

single image

Al hablar de lujo y de comodidad en tema de limusinas se nos viene a la mente: Rolls Royce, Bentley e incluso Cadillac, pero desde Italia surge un nuevo producto que dará la competencia a estas marcas, se trata del Aznom Palladium.

Desarrollado en Turín por Aznom Automotive y Camal Studio en Turín, nace la primer ‘hyper limusina’ en el mundo con las prestaciones de un hyper deportivo y la comodidad interior de un vehículo de lujo. 

Se espera que la presentación formal y tangible del Aznom Palladium se de en el próximo Salón del Automóvil de Milán Monza en donde se darán a conocer la cantidad de  unidades a producir y el precio final de venta. 

Este nuevo Aznom Palladium ostenta un tamaño de 6 metros de largo y 2 metros de alto. La imagen es muy similar a los últimos lanzamientos de Rolls Royce mezclando líneas del Ghost y la SUV Cullinan.

En el frente destaca un diseño integral donde resalta una parrilla rectangular con barras verticales y luces alargadas. El conjunto trasero esta dado por pasos de rueda ensanchados y una tira de luz de lado a lado, en la parte inferior un difusor en negro y apliques grises. 

El conjunto motriz se espera que sea de gran tamaño, con una disposición V12 turbocargado para lograr la cifra de 670 caballos de potencia. Aunque su peso puede sacrificar el rendimiento, es indiscutible que con este caballaje será catalogada como la primer ‘hyper limusina’ del mundo, dejando rezagados en deportividad a los Rolls Royce.