Brands Review

BMW Motorrad  Definition CE 04

single image

Práctica para ir de un lugar a otro dentro de la ciudad, pequeña y muy cómoda, BMW nos trae una nueva propuesta que apunta a revolucionar el mercado y tal vez, marcar una nueva tendencia en movilidad. Cuenta con un funcionamiento completamente eléctrico y eficaz para movilizarnos de un lugar a otro sin contratiempos. 

Su objetivo es promover la movilización dentro de la ciudad sin ruido y con determinación: para eso se concibió la Definition CE 04. Sus diseñadores y desarrolladores empezaron completamente desde cero. ¿Su enfoque? El hombre y la forma en que se desplazará en las grandes ciudades del futuro. Esa es la premisa desde la que partieron los nuevos conceptos de diseño y funcionalidad. En ese aspecto, la compacta batería les dio una gran libertad, que conforma la base de su silueta, clara y dinámica: la forma de la Definition CE 04 está dominada por superficies grandes y discretas, interrumpidas por bordes afilados.

La Definition CE 04 ofrece a sus conductores disfrutar del trayecto y que la conducción sea un placer. El asiento queda suspendido y se ajusta desplazándolo hacia delante o hacia atrás. Además, en el compartimento inferior, que se abre por el lateral, hay suficiente espacio para un bolso o un casco. Y, por supuesto, el exterior también importa. Los colores combinan a la perfección, ya que la pintura es en mineral blanco metalizado; las partes con textura granulada, en negro mate; las franjas de color tienen un degradado naranja-rojo y las ruedas de aluminio parecen ruedas de disco. También cabe destacar el equipamiento de motorista: las tiras de luces de la parka garantizan una mayor visibilidad.

Los protectores invisibles protegen de forma discreta, mientras que el material resistente y transpirable de alta tecnología mantiene el cuerpo caliente y seco cuando hace frío o llueve. Las tiras de luces, situadas en las mangas y la capucha, aumentan notablemente la visibilidad en la calle. Se encienden mediante unos sensores colocados en las mangas, que también permiten cambiar el color. Y, gracias a la función de carga inductiva del bolsillo, tu smartphone nunca se quedará sin batería. Para completar el look, la marca ofrece además,  un pantalón negro, zapatillas y un casco Open Face blanco brindando la elegancia que siempre la ha caracterizado. 

Fuente: https://bit.ly/35GAM2S