Modelos

Bugatti Chiron Sport ‘110 Ans Bugatti’ Edición limitada

single image

La edición limitada de CHIRON SPORT “110 ANS BUGATTI” enfatiza la herencia francesa de la empresa. Uno de los símbolos más famosos de la orgullosa nación, el tricolor “Le Bleu-Blanc-Rouge” decora la carrocería y el interior del hiperdeportivo. Desde el final de la monarquía, ha representado la Revolución Francesa con sus famosos ideales de libertad (azul), igualdad (blanco) y fraternidad (rojo). 

El lujo extremo y los detalles que se presentan en el nuevo Bugatti Chiron Sport ‘110 Ans Bugatti’, hacen de esta,  una edición limitada del más alto nivel que la compañía francesa lanzó con motivo de su 110° aniversario y cuyo precio supera los 3 millones de dólares. 

El año pasado la marca de automóviles francesa Bugatti cumplió 110 años de vida. Para celebrarlo, lanzó al mercado una edición más que limitada del modelo Chiron Sport, cuyo nombre se completa con ‘110 Ans Bugatti’ en referencia al aniversario de la empresa.

En total son 20 los vehículos que comprenden esta serie. Con un valor de mercado que parte de los 3 millones de dólares, el mismo puede aumentar  dependiendo de las distintas concesionarias y de aquellos coleccionistas que los compran para luego venderlos en una cifra superior.

Con una velocidad que supera incluso los 420 kilómetros por hora y una aceleración que va de 0 a 100 en 2,4 segundos, el modelo conmemorativo de Bugatti Chiron Sport se caracteriza por presentar diferenciales elevados en todos los aspectos, tanto técnicos como prácticos y decorativos.

Uno de los propietarios de estos autos, es el cantante de reggaeton, Bad Bunny, quien lo anunció en sus redes sociales afirmando “carro nuevo, música nueva”, promocionando también su último video Dakiti. 

 

Fuente: https://bit.ly/32ipBuZ