Brands Review Noticias

Chevrolet amplía su gama en camionetas

single image

Chevrolet entró a competir con una nueva pick-up en el segmento de vehículos por encima de los $ 40.000. Este se  trata de la nueva versión de la camioneta Colorado, misma que para Ecuador existirán dos versiones: LT TM: $ 46.999 y High Country TA: $ 49.999. La camioneta, cuyo nombre se origina del estado estadounidense Colorado, se ensambla en Brasil.

Alejandro Jaramillo, gerente comercial de Chevrolet en Ecuador, en una entrevista para diario El Universo, señaló que el mercado de las pick-up representa el 15 % de las ventas y ellos buscan colocar unas 240 unidades anuales de la nueva camioneta en el segmento que pasa los $ 40.000.

Según datos de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador, en el 2019 se vendieron 18.406 unidades en el segmento “camionetas”, en donde el  46,7% del segmento se ensambla localmente.

Chevrolet refirió que la Colorado no reemplazará a otro modelo, sino que se suma al portafolio de la DMAX que se ensambla en el país.

Colorado es una camioneta que tiene un motor de 2.8 turbo diésel duramax, con 197 caballos de potencia y un torque (capacidad de arrastre) de 500 Nm. Tiene una capacidad de vadeo de 75 cm, es decir, puede sumergirse en agua antes de que el motor se apague; puede recorrer unos 650 km.

Fuente: https://bit.ly/376Kn3T