Actualidad Brands Review

Chevrolet Groove llegó para quedarse

single image

Una de las grandes fortalezas de Chevrolet en el Ecuador es su amplio portafolio. Desde los modelos más pequeños, desarrollados para el ritmo urbano hasta aquellos que se caracterizan por su alto rendimiento y lujo. Este nivel de especialización, permite a la marca ofrecer vehículos para cada gusto y necesidad, tanto para los amantes de las ciudades como quienes desean tener una ventura fuera.

Hoy hablaremos sobre el All New Chevrolet Groove, el más reciente miembro de la marca del corbatín. El Groove puede ser considerado como un modelo de entrada para quienes buscan tener su primer SUV: su altura, espacio interior, diseño y consumo son aspectos relevantes a tomar en cuenta.

El Groove presenta un diseño moderno. En su interior podemos encontrar acabados que denotan un estilo deportivo, mismos que se aprecian desde el momento que se pone al volante. Tablero digital, botones de control en el volante, pantalla de 8 pulgadas, asientos con acabado de ecocuero* son algunos de los aspectos visuales que llaman la atención y si a esto le sumamos el sunroof panorámico*, se vuelve más que atractivo conducir el Groove.

Prenderlo con solo presionar un botón* y tener cerca su Smart Key* son ese tipo de detalles que gustan y facilitan la vida de quien está abordo. La dirección es sumamente suave, lo que hace fácil maniobrarlo tanto en ciudad como fuera de ella.

Respecto del espacio interior, este es bastante amplio para una familia de 3 o 4 miembros y poder movilizarse. Además de que si se desea maximizar el espacio del maletero, se pueden abatir o reclinar los asientos de la segunda fila.

Respecto de la motorización, el Groove cuenta con un motor 1.5 litros, 110 hp de potencia y un torque de 147 Nm. Tanto la versión LT como Premier cuentan con transmisión mecánica de 6 velocidades y cámara de retro.

Si pensamos en los motivos para viajar a bordo de este SUV, uno de los mejores es conocer el Ecuador. En carretera se desplaza suavemente, no es necesario correr y acelerar, conducirlo se vuelve placentero. La insonorización es bastante buena y los rayos de luz entrando por el techo panorámico en un plus. Y si bien no es un 4×4, tengan la seguridad que este SUV se desplaza con toda seguridad sobre vías de segundo orden (de lastre o tierra). El Groove no falla.

En términos de seguridad, el Groove cuenta con asistente de ascenso en pendiente que evita que el carro retroceda, mientras que el control de tracción (TCS) y estabilidad (ESC) lo mantendrán seguro en todo momento. Además, en caso de colisión, la  estructura del All New Chevrolet Groove reducirá el impacto externo para proteger a los tripulantes.

El All New Chevrolet Groove tiene la potencia y la actitud para llevarte seguro a donde desees. Te invitamos a conocerlo aquí.