Esta semana, Chevrolet presentó su nuevo modelo para el Ecuador: el Chevrolet Joy. El nuevo vehículo, disponible en dos versiones (sedán y hatchback), tiene como objetivo posicionarse en el segmento de pasajeros a nivel nacional y fortalecer el portafolio de la marca.
Dado los atributos del modelo, el Chevrolet JOY es uno de los modelos más exitosos en Latinoamérica. Cuenta con motor 1.4 L de 97 caballos de potencia que entrega un torque de 126 NM. El diseño de este modelo está inspirado en el concepto “Black”, con detalles estilizados y minuciosos. La parte delantera del vehículo se destaca por incluir una luz de posición LED, una parrilla con terminado High Gloss y el tradicional corbatín de la marca con acabado negro. Está equipado con aros R15” color grafito y manijas de puerta del mismo color de la carrocería.
Este lanzamiento se suma a los ocho que ha realizado la marca en los últimos dos años. “En los últimos años hemos presentado nuevos modelos y versiones en cada uno de los segmentos de mercado, para que cada cliente cuente con una alternativa acorde a sus expectativas y preferencias”, dijo Oswaldo León, gerente de mercadeo de Chevrolet Ecuador.
En cuanto a tecnología y conectividad, el Chevrolet Joy está equipado con un computador abordo con pantalla LCD, radio touchscreen de 7” con conectividad Android Auto y Apple Carplay. En términos de seguridad, incorpora elementos como frenos ABS, sistema de distribución de frenado (EBD) y Asistente de arranque en pendiente (HSA), además de ser compatible con el sistema Chevystar.
Beneficios
Gracias a su plan de mantenimiento recomendado cada 10.000 kilómetros, Chevrolet Joy tiene el menor costo de mantenimiento comparativo frente a sus principales competidores. Llega al mercado con la garantía Chevrolet de hasta 7 años o 150.000 kilómetros. El nuevo modelo en sus dos versiones está ya disponible en todos los concesionarios a nivel nacional y llega a un precio de $ 18.499 en su versión sedán y de $ 16.499 en su versión HB.