Brands Review

Chevrolet Onix: Seguridad y máxima conexión

single image

Pensar en el viaje en familia es definir un estilo de aventura. La seguridad es uno de los principales aspectos a ser tomados en cuenta para el viaje en un auto en compañía de la familia, de la pareja o en soledad. El Chevrolet Onix es el protagonista central de esa aventura, el primer auto inteligente de su segmento que ofrece excelentes prestaciones y servicios en su gama, entre ellas una seguridad máxima. A ello se suman las características y beneficios que ofrece el Onix Turbo y coinciden con los rasgos del lenguaje de la marca: espacios interiores amplios, conectividad sin límites y desempeño único con un motor turbo. En esas condiciones el viaje en familia hace de Chevrolet Onix Turbo un modelo diferencial en su segmento, es decir, un vehículo para convertirse en el preferido de unos y otros.

Se trata de uno de los vehículos con las versiones mejor equipadas del mercado disponible en sus versiones LTZ con transmisión manual y Premier con transmisión automática. Si describimos lo que hace refinado y bello a este vehículo podemos enumerar sus líneas atléticas que dan lugar a algo muy deseable: que sea deportivo y elegante, una conjugación de gran estilo.

En la conducción de este modelo excepcional el vehículo cuenta con un gran espacio interior para la comodidad de sus ocupantes. Agreguemos a ello que en sus dos versiones se incluye una pantalla a bordo de 7 pulgadas, mandos al volante, lo que brinda una experiencia de manejo placentera. El Internet Wi-Fi a bordo para siete dispositivos y el motor turbo completan la experiencia del Onix Turbo. En su parte mecánica este prodigio aerodinámico cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades o manual de 5 velocidades y llega a una potencia de 114 caballos de fuerza y 160 NM de torque. Con ello la experiencia de quien lo conduce, individualmente o en familia contempla la mayor amplitud, confort, eficacia y estética.

Como hemos dicho al iniciar este recorrido, la seguridad se consuma con 6 airbags de serie, un gran equipamiento de seguridad activa, pasiva y estructural para sus ocupantes y en la noción de seguridad activa, la dirección eléctrica progresiva, alerta de velocidad, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y ABS en toda la gama para un vehículo que podemos definir como completo.