Modelos

CHEVROLET TRAILBLAZER: conectividad y seguridad al máximo

single image

Los amantes de la aventura y el confort tienen una nueva opción para conquistar los caminos del Ecuador; se trata de New Chevrolet Trailblazer, un modelo que estrena diseño y que llega equipado con las más altas prestaciones en conectividad y seguridad. Esta nueva apuesta de Chevrolet reafirma su tradición de liderazgo y prestigio en todo el país.

“New Chevrolet Trailblazer se destaca por su versatilidad, con este SUV los clientes podrán también encontrar confort, fuera de tu zona de confort. Nada los detiene si quieren encontrar nuevos caminos. Además, pueden llevar la experiencia de oficina y actividades en familia fuera de casa ya que siempre seguirán conectados”, comentó Oswaldo León, Gerente de Mercadeo de Chevrolet Ecuador.

A partir de hoy, la red de Concesionarios Chevrolet, así como sus clientes cuentan con este SUV que ha recibido actualizaciones visuales, cambios mecánicos y más equipamiento, como Wi-Fi nativo que brinda una conexión a Internet de 4G. En materia de seguridad suma el sistema de frenado autónomo de emergencia con detección de peatón, así como un asistente de frenado inteligente que permite incrementar la intensidad de frenado aplicada por el conductor ante situaciones de mayor riesgo. 

Un SUV con nuevo diseño elegante y moderno

Proveniente de Brasil y basado en una arquitectura global, New Chevrolet Trailblazer es un vehículo 4×4 con la suficiente solidez para superar todo tipo de obstáculos. 

Una de las modificaciones más llamativas de este nuevo vehículo es que estrena una nueva e imponente parrilla frontal con la presencia de una parrilla oscura y molduras cromadas exclusivas de esta SUV que dan marco al nombre CHEVROLET en alto relieve sobre una barra central a lo largo y por supuesto su corbatín. Detalles que sin duda le dan muchísima elegancia al auto. 

El nuevo diseño de aros R18, junto a las molduras le dan un look extraordinario a la parte lateral del vehículo. Como parte de esta renovación estética, se destacan los faros halógenos con tecnología led en el exterior para mejorar la visibilidad.

Además, el espacio interior garantiza la comodidad y el confort para sus 6 pasajeros gracias a sus 3 filas de asientos, siendo el más amplio del mercado. 

Conectividad total al estilo Chevrolet

Alineados a los últimos lanzamientos de Chevrolet, New Chevrolet Trailblazer cuenta con un equipamiento superior para garantizar una experiencia confortable. La conectividad es otro aspecto destacado.

Este vehículo está equipado con Radio MyLink de tercera generación de 8” y que además cuenta con conexión bluetooth a 2 dispositivos simultáneamente. También brinda conexión Wireless Infotainment que hace posible la interacción con Apple Carplay y Android auto sin la necesidad de conectar el teléfono a través de un cable.

Gracias a la incorporación de WiFi nativo dentro del vehículo los usuarios podrán conectar hasta 7 dispositivos a la vez, la señal del WIFI es 12 veces más fuerte que un celular.

Otro punto a destacar en conectividad es su sistema OnStar, el cual es capaz de identificar la necesidad de un cambio de aceite e incluso enviar una alerta al WhatsApp del propietario. El vehículo además tiene la capacidad de que su llave pueda manejar diversas funciones como el encendido remoto del vehículo y activar la climatización del interior. 

Seguridad para descubrir nuevos caminos

Clasificado como un legítimo todo terreno debido al tipo de arquitectura y a la tracción 4×4 con reductora, New Chevrolet Trailblazer es aún más robusto con refuerzos adicionales en su estructura, brindando más protección a los ocupantes, es decir se transforma para ofrecer la Seguridad 360° de Chevrolet, siendo uno de los vehículos más seguros del segmento. 

New Chevrolet Trailblazer cuenta con 6 bolsas de aire: 2 laterales, 2 frontales y 2 tipo cortina que protegen a todas las filas de ocupantes. Tiene frenos ABS con control de estabilidad y control de tracción. Además de sensores para salida de carril, punto ciego, tráfico lateral exterior, y un sensor de prevención de colisión que tiene alerta sonora y visual en el parabrisas.

La novedad más importante en este vehículo es su asistente de frenado de emergencia con detección de peatón, esto quiere decir, que el auto frena solo si detecta que hay algo frente a él, lo que hace que la experiencia de manejar este vehículo sea mucho más segura. 

Además, los ocupantes del vehículo podrán sentirse siempre respaldados y acompañados gracias al Sistema de Onstar, el cual permite el rastreo satelital y recuperación del vehículo en caso de hurto.

Además de entregar a los ecuatorianos herramientas de transporte y experiencias a bordo de un vehículo Chevrolet, los clientes cuentan con el respaldo de la Red de Concesionarios más importante del país, con más de 52 puntos de venta, 56 talleres genuinos con cobertura nacional y en donde reciben un servicio especializado y atención completamente personalizada. 

New Chevrolet Trailblazer llega al país en cuatro diferentes colores: Plata, Blanco, Negro y Vino.

Es importante recalcar que este nuevo SUV cuenta con uno de los mejores costos de mantenimiento del mercado, cada 10.000 km gracias a nuestro aliado estratégico ACDelco, lubricante oficial de la marca Chevrolet.

El nuevo integrante de la familia, está ya disponible en la toda la Red de Concesionarios Chevrolet a nivel nacional con una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros.