Modelos Noticias

Chevrolet Trailblazer, encuentra tu modo outdoor

single image

Es tiempo de hablar de uno de los modelos más icónicos de la marca del corbatín, un vehículo hecho para recorrer todo tipo de terreno sin temor a quedarse atrapado, uno cuyo diseño robusto y capacidades offroad lo convierten en una de las opciones más interesantes para quienes buscan un compañero para toda aventura. El modelo en cuestión es el Chevrolet Trailblazer.

Dado su tamaño, este todoterreno está hecho para disfrutarlo sea en ciudad, pero sobre todo fuera de ella, en la carretera y el campo. El Chevrolet Trailblazer incorpora un motor 2.8L turbo Duramax Diésel que además de garantizar toda la potencia necesaria al momento de conducirlo, se caracteriza por su rendimiento.

A esto se suma que el Chevrolet Trailblazer busca ofrecer el mayor confort posible. Para disfrutar de la naturaleza sin perder de vista el confort. El espacio al interior es vasto, cuenta con siete asientos, dispuestos en tres filas, un espacio en el baúl de 235 litros y 1830 litros con los asientos retraídos.

Todo esto se complementa con la conectividad que ofrece gracias a la plataforma OnStar que incorpora. La misma que además de ofrecer servicios de geolocalización, conexión WiFi hasta siete dispositivos, asistencia 24/7, así como monitoreo constante, es uno de los mayores diferenciadores de la marca del corbatín que permite convertir el home office en un outdoor office.

Finalmente, en lo que respecta a seguridad cuenta con 6 airbags laterales y de cortina. Estos se complementan con tecnología de seguridad activa que incorpora alerta visual/auditiva ante una posible colisión frontal, así como también detector de peatones u objetos en la parte frontal y un sistema de frenado automático para evitar colisiones inminentes.

El Chevrolet Trailblazer es la opción si se busca un vehículo potente, tecnológico y confiable.