Noticias

¿Conoces el SUZUKI S-CROSS Limitless?

single image

SZK del Ecuador, representante y distribuidor oficial de la división de vehículos SUZUKI en el país, presenta The Next S-Cross Limitless. Este SUV incorpora bajo su capó un motor Boosterjet de 1.4L de inyección directa, 138 caballos de fuerza, un torque de 220Nm en un rango de 1.500 – 4.400 revoluciones por minuto, las cuales se acompaña con una caja automática japonesa AISIN de 6 velocidades con paletas de cambio al volante.

Este modelo se posiciona como uno de los modelos con mayor eficiencia de combustible del segmento, ofreciendo a su usuario alta potencia, economía de combustible y máxima seguridad a través de sistema AllGrip Select de tracción integral a las 4 ruedas en su versión 4WD. El modelo se destaca por su diseño: un frente robusto con una parrilla tipo piano de última generación, un emblema SUZUKI ícono, faros LED frontales, luces diurnas DRL y neblineros. En su zona posterior, cuenta con alerón, faros posteriores. LED, molduras inferiores y en sus laterales, aros de aluminio bitono RIN17 que destacan la deportividad y aerodinamismo de su diseño.

En su interior se puede sentir el alto confort y tecnología: techo panorámico SUZUKI Full Sky, sistema de audio y entretenimiento de última generación SUZUKI MediaPlay con pantalla táctil de 9”HD, Apple CarPlay, Android Auto, interior forrado en cuero, panel digital de 4,2” con indicadores de desempeño y climatizador bizona para el máximo confort de sus ocupantes.

Con respecto a seguridad, el nuevo SUZUKI S-Cross Limitless incorpora sistemas de seguridad activa y pasiva como cámara de visión 360 grados, control de arranque en pendiente, control electrónico de estabilidad, frenos de disco a las 4 ruedas, 6 airbags, y sistemas de anclaje ISOFIX.