Los pilotos de Nissan e.dams, Sebastien Buemi y Oliver Rowland, están entre los 10 primeros lugares de la ronda cuatro del ABB Formula E Race at Home Challenge. Rowland, que calificó en el circuito urbano de Hong Kong, tomó su lugar bajo la lluvia, en condiciones extremadamente resbalosas y colocó su automóvil #22 en la 5º posición de la parrilla. Buemi alcanzó la 18º posición en el auto #23. Rowland recibió un impacto por detrás e, inevitablemente, quedó envuelto en un incidente grande en la primera vuelta de la carrera, lo que lo llevó hasta el 23º lugar. Sin embargo, luchó y logró alcanzar en la 10º posición al terminar.
Buemi tuvo mejor suerte en el incidente de la primera vuelta, evitando la mayor parte del problema y avanzando a la 12º posición. Desde ahí, corrió alcanzando la 9º posición al final. Después de la carrera, por decisión de un oficial, Buemi y Rowland avanzaron un lugar cada uno, para colocarse en la 8º y 9º posición.
“La 8º posición es mi mejor resultado hasta ahora en el Reto de la Carrera en Casa de ABB Fórmula E. Fui un poco más rápido que los pilotos que iban al frente, pero no los pude rebasar en esta pista tan angosta. Estoy emocionado por ir a la siguiente pista, que creo que será más fácil de pasar. Pero, en general, tuve un desempeño mucho mejor hoy y estoy contento de haber anotado puntos para el equipo”, dijo Buemi. Mientras que Rowland recalcó: “Fue un tanto decepcionante no haber terminado en un lugar más alto, pero fue bueno para el quipo haber logrado una doble presencia en los 10 primeros lugares”.