Modelos Noticias

Desde su lanzamiento en 2011, el Range Rover Evoque se ha hecho un espacio en la categoría de los SUV compactos premium

single image

Se podría decir que este es el hermano pequeño de la familia de los Range Rover, mas sus capacidades son las de un gigante. El Evoque posee una distintiva silueta. Los puntos destacados de su diseño incluyen las manijas de las puertas alineadas y desplegables, luces Premium LED, techo panorámico, asistente de parqueo, entre otros.

El poder es parte de su ADN. Su capacidad de conducción en carretera y fuera de ella esta combinada con la capacidad para resistir distintas condiciones climáticas y terrenos con el sistema de gestión avanzado Terrain Response 2 utilizado en vehículos todoterreno de alta gama, que permite al conductor optimizar el rendimiento del vehículo en una variedad de condiciones de conducción con solo tocar un botón. Estas características se combinan con toda la la comodidad al contar con asientos delanteros eléctricos de 12 posiciones para el conductor y 10 posiciones para el pasajero.

Diseñado para ofrecer la máxima seguridad con su avanzada tecnología, el Range Rover Evoque está equipado con la mas completa asistencia al conductor. Funciones de vanguardia como el asistente de parqueo, cámara posterior y asistente de mantenimiento de carril hacen que cada viaje sea una experiencia inigualable y sin preocupaciones.

Con una pantalla digital táctil de 11.4¨ se puede configurar el vehículo al gusto personal, además de incluir una conectividad increíble gracias al sistema Pivi Pro que permite disfrutar de la ayuda de inteligencia artificial con funciones como sistema de navegación con autoaprendizaje.

Todo este poder se complementa con un interior de diseño modernista y lujoso. Las superficies despejadas, el trabajo de líneas reductivas y los materiales premium crean un habitáculo sofisticado y ergonómico.