Brands Review Lifestyle

DX3 Confort: el SUV compacto más vendido del Ecuador

single image

Los SUV son los vehículos perfectos para las familias en el Ecuador que necesitan movilizarse de forma segura dentro de la ciudad y aman los viajes de fin de semana. Dado su tamaño, estos modelos son ideales para llevar equipaje sin comprometer la comodidad de sus ocupantes. Si a esto sumamos las facilidades tecnológicas que brindan en términos de entretenimiento, comunicación y seguridad, nos encontramos ante un modelo que se ajusta perfectamente a un estilo de vida dinámico.

Soueast DX3 Confort

En esta ocasión hablaremos de uno de los modelos estrellas de Soueast, marca china que desde su llegada al Ecuador despertó el interés de la ciudadanía por su propuesta fresca e innovadora. El Soueast DX3 Confort es un modelo con un equipamiento de primera, diseño sofisticado y prestaciones mecánicas excepcionales que lo han convertido en el segundo SUV más vendido del Ecuador y el primero en el segmento de SUVs compactos. Tan solo a agosto del 2020 se han comercializado más de 650 unidades, información proporcionada por la marca.

Con un precio insuperable que comienza desde $19.990, El Soueast DX3 Confort es un modelo que deseará conducir. Le invitamos a visitar el concesionario de Ambacar en el Paseo San Francisco y obtener un beneficio exclusivo por tiempo limitado, láminas de seguridad gratis en el nuevo SUV que adquiera. Es tiempo de vivir una divertida experiencia al más puro estilo Soueast.