Noticias

El Club Duster celebra la primera década de este SUV en el Ecuador

single image

Renault dio inicio al Club Duster Ecuador como conmemoración a los 10 años de la llegada de este SUV al país. El objetivo es reunir a los amantes de este modelo, quienes se identifican con sus prestaciones. El club está integrado por clientes, amigos y colaboradores quienes realizaron la primera caravana de 40 vehículos Duster que salieron de la matriz de la Av. Eloy Alfaro y José Queri.

La primera parada fue en la Hacienda Los Mortiños, ubicada en el Parque Nacional Cotopaxi. Ahí, realizaron diferentes actividades de entretenimiento y se prepararon para dirigirse al Bike Park, donde tuvieron la oportunidad de probar la eficiencia y desempeño de sus vehículos sobre caminos de pavimento, tierra, lastre y lodo. Tras cinco horas de aventura, todos los miembros del Club Duster Ecuador retornaron a Quito.

En la actualidad, Renault cuenta con varias versiones del Duster. Esta son: Zen 1.6MT, Intens 1.6 MT, Intens 1.3 TURBO AT y TM 4×4, mismas que se caracterizan por generar mayor fiabilidad en economía de combustible y rendimiento diario. Además, la versión 4X4 tiene un excelente desempeño off-road gracias a su sistema de control en descenso (HDC), que resulta útil durante la conducción en pendientes irregulares, inestables o resbaladizas como las que tienen grava, nieve o hierba.

Con el respaldo de Automotores y Anexos S.A., el Club Duster Ecuador es una iniciatia enfocada en promover la inclusión, impulsar el deporte y fomentar el turismo.