Brands Review

El Nissan LEAF cosecha más premios

single image

El Nissan LEAF, un vehículo 100% eléctrico, recibió dos nuevas menciones por parte de los periodistas especializados latinoamericanos: Mejor auto eléctrico y Mejor auto importado. Los premios fueron otorgados por las revistas Motorshow de Brasil y Autotestde Argentina, respectivamente.

La publicación brasileña Motorshow destacó a Nissan LEAF entre los competidores eléctricos por “haber nacido para ser un auto eléctrico y no una adaptación, como otros vehículos del segmento, y por tener un mejor manejo, con una agilidad impresionante”. Mientras que la editorial argentina Motorpress anunció el resultado de sus tradicionales premios anuales “Mejores autos”, donde en la categoría “Auto importado” LEAF fue el elegido con amplia ventaja sobre los competidores.

Estos reconocimientos se suman a otras menciones que recibió en Brasil como “Auto Verde del Año 2020”, la más antigua premiación del segmento; “Auto del Año”, concedida por la revista Autoesporte, y “Mejor Vehículo Eléctrico 2019” en la tercera edición del premio UOL Autos.

Con más de 460 000 unidades vendidas, el Nissan LEAF es el ícono de Nissan Intelligent Mobility.