Para la marca alemán Porsche, las mujeres siempre han sido parte de su historia, y por el mes de la mujer rindió un homenaje denominado She Porsche. Un evento en que las mujeres vivieron grandes experiencias.
El evento se realizó en el Restaurante NUUM. Participaron alrededor de 30 clientas VIP, donde pudieron disfrutar de clases de Yoga, un exquisito desayuno y claro, pasar un momento de inspiración junto a otras mujeres. Esta charla estuvo dictada por Katherine Espín, asesora de servicio del taller Porsche.
Pedro Álvarez presidente de Álvarez Barba S.A., importador exclusivo de Porsche para Ecuador manifestó: “Si bien el 8 de marzo es celebrado el Día de la Mujer en muchas partes del mundo, nosotros hemos extendido las celebraciones para ellas durante todo el mes”, también agregó “Somos una empresa donde apoyamos la igualdad de género no con palabras sino con hechos como lo demostramos con el taller que brindó Katherine Espín a nuestras invitadas especiales. También debo mencionar que nuestra Gerente General es Jacqueline Cevallos, nuestra Gerente de Marketing es Sandra Carrillo y nuestra Jefe de Ventas del Porsche Center Quito es Geraldine Arias”. Concluyó.
Este evento dedicado a la mujer contó con el apoyo de NUUM, Diners, Phisique y Adidas, empresas que contribuyeron para que la celebración de las mujeres fuera muy especial.