Noticias

El renting crece en el Ecuador

single image

En el renting, la primera impresión marca la diferencia. Automotores y Anexos, una de las organizaciones más importantes de la industria automotriz en el país, abrió en 2017 una línea de negocio enfocada en el renting. Y lo hizo al representar marcas de renombre internacional (Alamo, Enterprise y National) a través del holding Enaerentacar.

Andrés Terán, gerente general de Enaerentacar, manifestó que el éxito y acogida que han tenido se debe gracias a su capacidad para diseñar un mix de flotas enfocadas en las necesidades del cliente, así como por su servicio que brinda confianza, seguridad y resultados.

Flota

Sea un sedán, un SUV o una pick up, el cliente (corporativo o particular) obtendrá lo que busca y necesita. Esto se debe gracias a que el holding cuenta con una importante flota que cubre las necesidades del mercado. Hablamos de vehículos en perfectas condiciones, tanto estéticas como mecánicas, de diferentes marcas que cumplirán con su objetivo: ser el auto ideal para las vacaciones soñadas o el aliado perfecto para largas jornadas de trabajo.

Acompañamiento

Una de las claves del crecimiento del holding obedece a su servicio. El acompañamiento que brindan no se limita a la entrega de las unidades requeridas a sus clientes, sino el monitoreo constante, la entrega de informes de telemetría para administrar eficientemente las flotas, así como el soporte necesario que es brindado por un equipo especializado. En pocas palabras, quien renta un coche a través de Alamo, Entreprise o National nunca se va a quedar abandonado.

Andrés Terán, gerente general de Enaerentacar

Respaldo

Terán afirmó que al contar con el respaldo de Automotores y Anexos, Enaerentacar es parte de una amplia red de talleres de concesionarios que le permite dar el mantenimiento adecuado, a nivel nacional, a su flota para que los vehículos estén siempre en perfecto estado. De esta manera el cliente sabe que detrás de toda la operación está una de las organizaciones de mayor prestigio y confianza en el Ecuador.

De 1 día a cinco años

Para cada necesidad existe una solución. A través de las diferentes representaciones, Enaerentacar ofrece una opción. En el caso de quienes desean realizar turismo, visitar la playa, o recorrer la Sierra ecuatoriana y sus ciudades, Alamo es la opción indicada. En caso de las empresas que requieren alquilar una flota por un lapso corto, mediano o largo, Enterprise es la empresa que se encarga de gestionar estos requerimientos. Finalmente, si lo que se busca es un renting enfocado en brindar un servicio VIP con vehículos premium, National es la respuesta.

Estas tres franquicias manejan altos estándares para garantizar una experiencia que sobrepase expectativas. Por que al final del día lo que se busca es llegar seguro a todo destino.