Noticias

Equair presentó su plan Cacao Miles

single image

Equair lanzó su plan de fidelización: Cacao Miles. A través de esta iniciativa, los pasajeros de la aerolínea podrán acumular millas en todos sus trayectos, así como acceder a una serie de beneficios en diferentes negocios como hoteles asociados en Quito, Guayaquil y Galápagos.

El programa de fidelización consta de cinco categorías, cada una de ellas identificada con un color del proceso de vida del cacao: verde, amarillo, naranja, marrón y negro. Para ser parte de este programa basta con solo inscribirse a través de la página web y llenar un formulario.

Tarjeta virtual de fidelización

Cacao Miles, calificado como un “premio a la fidelidad” por Gabriela Sommerfeld, CEO de Equair, este programa, además de los descuentos y beneficios, busca generar un cambio en la industria aérea. Dado que además de acumular millas, cada viaje de esta aerolínea compensa en su totalidad la huella de carbono que genera.

Desde el inicio de sus operaciones, el 10 de enero, las emisiones de carbono que son generadas por Equair, son medidas mensualmente por una empresa externa para que la aerolínea pueda compensar su huella y ser realmente verdes.

Beneficios

Independientemente del color de tarjeta, el programa de fidelización da acceso a beneficios variados en más de 26 empresas a nivel nacional con descuentos que pueden ser entre el 20 y 50% en hoteles de primera categoría. Los pasajeros, al igual que la pepa del cacao, podrán madurar y crecer con cada viaje hasta llegar a obtener la tarjeta negra: la Gran Cacao.

Gran Cacao