Personajes

Estos son los autos que han conducido los vengadores.

single image

Por si una vez te lo preguntaste estos son los autos que conducen Los Vengadores en sus películas. El primero de la lista es de Tony Stark.

Iron Man

Resultado de imagen de Audi R8 V10 Spyder iron man

Tony Stark, el hombre dentro del traje de Iron Man, se ha definido como un “filántropo exitoso y playboy” y no es para menos, dado que es uno de los personajes más ostentosos del UCM. Robert Downey Jr, quien encarna a este superhéroe, conduce un Audi R8 V10 Spyder desde hace casi 3 años. Este podría considerarse ‘su vehículo favorito’, pues el actor tiene una colección personal de autos.

Acura NSX, ‘Los Vengadores’ (2012) otro auto de Tony

Aunque, como ya hemos visto, Tony Stark (aka Iron Man) normalmente conduce un R8, en ‘Los Vengadores’ se produjo una excepción, ya que Acura, la marca de lujo de Honda, fue la patrocinadora de automoción de esa película. Esa circunstancia se tradujo en que en lugar de un R8 Stark se puso al volante de un NSX Roadster en versión concept porque el modelo de producción todavía no se había lanzado comercialmente. La misma película también incluyó versiones muy modificadas de los modelos TL y MDX de la compañía japonesa conducidos por agentes de S.H.I.E.L.D., la agencia de inteligencia, espionaje y antiterrorismo de Marvel.

Resultado de imagen de acura nsx los vengadores

Lamborghini Huracán, ‘Doctor Strange’ (2016)

Resultado de imagen de Lamborghini Huracán, 'Doctor Strange' (2016)

El doctor Stephen Strange, al que que daba vida Benedict Cumberbatch, se puso al volante del súper deportivo italiano. En el estreno de la película el Lamborghini Huracán posó en el photocall junto al resto del elenco como un protagonista más. El legendario modelo cuenta con un motor central V10 de 5,2 litros, una potencia de 610 caballos, alcanza una velocidad máxima de 320 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos.

Audi TTS, ‘Spider-Man Homecoming’ (2017)

Resultado de imagen de Audi TTS, 'Spider-Man Homecoming' (2017)

El TTS era el vehículo que conducía Peter Parker en su regreso a casa y que había robado a otro personaje de la trama. Pero no era el único Audi que hacía su aparición en la película: el Audi A8 2018 tuvo su debut más mediático en esta película, antes incluso de llegar a los concesionarios. Por supuesto, el personaje de Tony Stark sigue disfrutando en su metraje de la deportividad y elegancia del Audi R8 V10 Spyder.

Hyundai Veloster, ‘Ant-Man y La Avispa’ (2018)

 

Resultado de imagen de Hyundai Veloster, 'Ant-Man y La Avispa' (2018)

Evidentemente, el Hyundai Veloster no es el coche más rápido de esta selección pero tiene la peculiaridad de que como era conducido por La Avispa, podía reducir sus dimensiones al tamaño de un coche Hot Wheel. La asociación entre la compañía coreana y la franquicia de Marvel formaba parte de la iniciativa global de comercialización para lanzar el coupé deportivo totalmente rediseñado. Otros modelos de Hyundai aparecían en esta misma película.

Lexus LC 500, ‘Pantera Negra’ (2018)

Resultado de imagen de Lexus LC 500, 'Pantera Negra' (2018)

Un Lexus LC 500 era el coche que conducía el príncipe ‘wakandiano’ T’Challa durante su peligrosa misión en la película ‘Pantera Negra’. Cuando la inteligencia artificial cibernética se infiltra en todos los sistemas de Wakanda, la existencia de la humanidad se ve amenazada. Seis aprendices de ciencia y seis maestros Takumi tienen que crear la máquina definitiva para integrar al hombre y la tecnología en una armónica perfección. En el Lexus LC 500 la artesanía Takumi también está presente. Esa atención por el detalle da al Lexus más expresivo jamás fabricado.

Audi e-tron GT, ‘Vengadores: Endgame’ (2019)

Resultado de imagen de Audi e-tron GT, 'Vengadores: Endgame' (2019)

El actor Robert Downey Jr. estuvo presente en el Auto Show de Los Ángeles 2019 cuando Audi dio a conocer su modelo eléctrico. Así que Tony Stark se pasa también al vehículo enchufable. La flota de vehículos terrestres de Los Vengadores también cuenta con el prototipo Audi e-tron Sportback, un eléctrico con una carrocería más deportiva que el SUV e-tron.