Modelos

Facilidades para adquirir un vehículo eléctrico

single image

La búsqueda de vehículos más amigables con el medio ambiente está en crecimiento. En el Ecuador, Banco ProCredit brinda financiamiento para la adquisición de vehículos eléctricos Nissan Leaf, cuya autonomía supera los 250 kilómetros. La institución financiará el 70% del costo total del vehículo, con plazos de hasta 60 meses y una tasa de interés del 10% anual.

Según explica Katarina Zdraljevic, Jefa de la Unidad de Gestión Ambiental de Banco ProCredit, “Como institución financiera, trabajamos con un alto nivel de conciencia respecto al impacto de nuestras operaciones, así como las de nuestros clientes; por ello creemos firmemente en la importancia de impulsar distintas iniciativas ecológicas, especialmente aquellas que nos permitan reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera; y, somos absolutamente conscientes de que los vehículos eléctricos son una parte importante en el cumplimiento de los objetivos globales sobre el cambio climático”

En esta misma línea, Nissan tiene una visión global denominada Nissan Intelligent Mobility, cuyo eje fundamental es el desarrollo de tecnologías y la evolución de su portafolio de vehículos con el objetivo de alcanzar un futuro de movilidad con cero emisiones. “A través de esta alianza con Banco ProCredit buscamos impulsar la electrificación en el país, facilitando el acceso a las nuevas tecnologías que como Nissan tenemos para ayudar al cuidado del medio ambiente. Por medio de estas iniciativas buscamos convertirnos en una empresa verdaderamente sostenible, impulsando nuestras acciones hacia un mundo más limpio, seguro e inclusivo.”, dijo Miguel Aguirre, Director Comercial de Automotores y Anexos.

Al ser 100% eléctrico, el Nissan LEAF no emite carbono ni gases de escape, lo que lo hace mucho más amigable con el medioambiente. Además, su autonomía de conducción es de más de 250 kilómetros, lo que mejora al mismo tiempo el consumo de electricidad.