single image

Ferrari protagonizó el debut en China de su nuevo modelo híbrido 296 GTB, la última evolución de la berlinetta biplaza con motor trasero central de Maranello. El nuevo modelo es el primer modelo V6 PHEV Ferrari en carretera y presenta una combinación impresionante de potencia y rendimiento, presagiando una nueva era V6 bajo el concepto “Defining Fun to Drive”.

El lanzamiento se llevó a cabo en la recién inaugurada Casa Ferrari en Shanghai, que alberga el primer y único Centro Ferrari Tailor Made en Asia Pacífico. Ubicada en la Mansión Xintai 1920, un histórico almacén textil reconvertido en la orilla norte del arroyo Suzhou, uno de los lugares más vibrantes de la ciudad, Casa Ferrari es un espacio de concepto nuevo y exclusivo que mejora los excelentes servicios y experiencias que se ofrecen a todos los clientes y socios de la marca. Hoy se convirtió en el escenario perfecto para que el 296 GTB muestre su glamour de clase mundial.

El 296 GTB redefine el concepto mismo de diversión al volante, garantizando una experiencia apasionante no solo al llevar al auto al límite, sino también en la conducción diaria, y marca el comienzo de una nueva era V6 que tiene sus raíces profundas en la incomparable experiencia de más de 70 años en los deportes de motor de Ferrari.

El 296 GTB es el primer auto de Ferrari con un nuevo motor V6 de 663 cv a 120. La potente dinámica garantiza una velocidad máxima asombrosa de 330 km / h y una velocidad de arranque en reposo de 0-100 km / h en 2,9 s, 0-200 km / h en 7,3 s. Que hace que Ferrari vuelva a sorprender a sus usuarios con nuevas características y más velocidad para viajar por la carretera.