Brands Review

Ferrari Monza SP2: un nuevo concepto de vehículo

single image

Los nuevos Ferrari Monza SP1 y SP2 nacen de un nuevo concepto, denominado ‘Icona’, que conecta con el pasado a través del hilo conductor de los vehículos más evocadores de la propia historia. Crea un nuevo segmento de series especiales limitadas desarrollado para clientes y coleccionistas Ferrari, y reinterpreta un estilo atemporal siguiendo los cánones modernos, acompañándolo con contenidos altamente tecnológico, junto con las prestaciones más elevadas fruto de la investigación continua  en el campo de la innovación.

Ferrari Monza SP2 ferraricom 3 - visionnoventa.net

Un modelo que parece haber esculpido el viento, diseñando sus formas

Un modelo que parece esculpido por el viento quien diseña sus formas, imprimiendo la pureza de sus trazos estilísticos y una estética proyectada al futuro, siempre con un profundo respeto sin caer en la nostalgia hacia el pasado.

Ferrari Monza SP2 – Amalgam Collection

Espíritu de carreras: confort absoluto

El proyecto de interiores del vehículo ha sido desarrollado con especial dedicación, enfocándose en la cabina del piloto.

La instrumentación, el cuadro, comandos y  estructura de asiento requirieron una reelaboración funcional con respecto a las nuevas exigencias de conducción.

Ferrari Monza SP2 ferraricom 2 - visionnoventa.net

Ferrari Monza SP2 - Aerodynamics

Ferrari Monza SP2 - Dynamics